Flota

En Transportes Sanmartí contamos con una amplia flota para satisfacer cualquier necesidad de nuestros clientes...

Nuestra flota

Contamos con una amplia flota de cisternas-silos para el transporte de productos pulverulentos o granulados, con capacidades que van desde 27 m3 hasta 65 m3.

Tecnología

Localización GPS

Transportes Sanmartí equipa sus vehículos con la tecnología GPS de última generación.

Herramienta que permite obtener el posicionamiento y localización en tiempo real de vehículos y mercancías, obteniendo la trazabilidad completa de los servicios, así como un histórico de toda la flota.

Sistemas informáticos onboard

En el año 2007 iniciamos un proyecto para equipar a todas las tractoras con un sistema de control on-board.

En la actualidad, está implantada la solución Mfleet de Movildata en todas las unidades, con la que podemos obtener información tanto de la disponibilidad de los conductores como de la total trazabilidad de los servicios. El sistema de seguimiento está integrado en nuestra ERP, y se sincroniza en tiempo real con el servidor de Movildata, permitiendo una gestión totalmente on-line.

Seguridad

Líneas de vida

Transportes Sanmartí realiza de manera continuada fuertes inversiones en materia de seguridad para la mejora en la protección de nuestros propios conductores y del personal de las instalaciones de carga.

Además en los laterales de las bocas las cisternas equipan unas bandas antideslizantes para evitar resbalones del conductor.

Apertura remota de bocas de carga

Las últimas unidades de cisternas adquiridas llevan un sistema remoto de apertura de bocas de carga que permite al conductor realizar la operación al nivel del suelo sin necesidad de subir a la cisterna evitando el riesgo de caídas y agilizando el proceso.

Dispositivos de parada de seguridad

La mayor parte de nuestra flota ya equipa dispositivos de parada de seguridad del proceso de descarga.

Este dispositivo de paralización está situado en la parte posterior de la cisterna, de manera que si se produce algún incidente en la descarga el conductor, sin ningún tipo de riesgo, puede paralizar rápidamente el proceso, minimizando el posible derrame de mercancía.

Conos de descarga de apertura lateral

Desde el año 2002 todas las unidades nuevas llegan con conos de descarga con apertura lateral en lugar de la apertura convencional hacia arriba, para evitar sobre-esfuerzos al conductor.

¿Quieres unirte a nuestra empresa?

Si quieres unirte a nuestra empresa, cumplimenta este formulario, envíanos tu CV y te contactaremos para una posible entrevista.

Teléfono Whatsapp 659 903 094

aprades@sanmarti.es

Contacta con nosotros

Quienes somos

SOMOS ESPECIALISTAS Disponemos de una de las mayores flotas de cisternas pulvurulentas de España, y la media de nuestros vehículos es inferior a 2'5 años.

Noticias

Contáctanos

+34 964 340 510

Translate »
Scroll al inicio