SOMOS ESPECIALISTAS

Disponemos de una de las mayores flotas de cisternas pulvurulentas de España; y jóvenes, ya que la media de nuestros vehículos es inferior a 2'5 años.

Desde 1979 siempre seguros y a tiempo

Nuestras cisternas-silo cuentan con un equipamiento estándar exhaustivo para descargar en cualquier tipo de instalación. Disponemos de soluciones personalizadas a las necesidades de cada cliente y para ello contamos con: * Cisternas para transporte de mercancías en atmósfera inerte.
* Cisternas para el transporte de mercancías peligrosas (ADR).
* Cisternas para trabajos de trasiegos en interiores de fábricas. Este tipo de servicio cuenta con turnos de conductores para cubrir las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
Nuestros principales clientes son grandes empresas multinacionales con un alto nivel de exigencia en materia de seguridad y en calidad de servicio, y con algunas de ellas llevamos trabajando prácticamente desde el inicio de nuestra actividad.

Calidad

Nuestro sistema integrado de gestión garantiza un servicio de altísima calidad.

Seguridad

Nuestro sistema integrado de gestión garantiza un servicio de altísima calidad.

Trazabilidad

Nuestro sistema integrado de gestión garantiza un servicio de altísima calidad.

Medioambiente

Nuestro sistema integrado de gestión garantiza un servicio de altísima calidad.

Valores de la empresa

El Código de Ética de Transportes Sanmartí, S.A. constituye el ámbito ético de relación de nuestra entidad con el entorno y la sociedad en general, y es la norma conforme a la que se debe evaluar nuestro comportamiento.

La Ética de accionistas, propietarios, administradores y directivos es imprescindible para que la empresa pueda cumplir adecuadamente sus fines, en la medida en que constituye el requisito necesario para garantizar y equilibrar los derechos e intereses de todos los grupos de interés por ella afectados: empleados, clientes, accionistas, proveedores y socios de negocio y sociedad en general.

El Código de Ética tiene por objeto establecer los principios que han de presidir en todo momento la actividad de la empresa.

Sectores

Nuestra actividad se centra básicamente en tres sectores

Petro - químico

Químico

Cerámico

Instalaciones

Las instalaciones de Transportes Sanmartí se encuentran situadas en el término municipal de Borriol (Castellón), junto a la autovía CV10 en el kilómetro 6.700 y tienen una extensión de 25.000 metros cuadrados.

La instalación se compone de un amplio parking de vehículos.

Un edificio acristalado de oficinas con naves anexas dedicadas al taller de mantenimiento de vehículos y también como almacén de repuestos y neumáticos, y una gasolinera con capacidad de 100.000 litros, tanto para consumo de vehículos propios como para venta de combustible al por menor.

¿Quieres unirte a nuestra empresa?

Si quieres unirte a nuestra empresa, cumplimenta este formulario, envíanos tu CV y te contactaremos para una posible entrevista.

Teléfono Whatsapp 659 903 094

aprades@sanmarti.es

Contacta con nosotros

Quienes somos

SOMOS ESPECIALISTAS Disponemos de una de las mayores flotas de cisternas pulvurulentas de España, y la media de nuestros vehículos es inferior a 2'5 años.

Noticias

Contáctanos

+34 964 340 510

Translate »
Scroll al inicio