Nuestra actividad se centra básicamente en tres sectores:

Petro - químico

30 años de experiencia

Químico

30 años de experiencia

Cerámico

36 años de experiencia

El ámbito de actuación de Transportes Sanmartí va desde los servicios nacionales en la península ibérica (España y Portugal) hasta los internacionales en la Unión Europea y Suiza.

Nuestros principales clientes son grandes empresas multinacionales con un alto nivel de exigencia en materia de seguridad y en calidad de servicio, y con algunas de ellas llevamos trabajando prácticamente desde el inicio de nuestra actividad.

Disponemos de una de las mayores flotas de cisternas pulvurulentas de España; y jóvenes, ya que la media de nuestros vehículos es inferior a 2'5 años.

  • Cisternas para transporte de mercancías en atmósfera inerte.
  • Cisternas para el transporte de mercancías peligrosas (ADR).\
  • Cisternas para trabajos de trasiegos en interiores de fábricas. Este tipo de servicio cuenta con turnos de conductores para cubrir las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
¿Quieres unirte a nuestra empresa?

Si quieres unirte a nuestra empresa, cumplimenta este formulario, envíanos tu CV y te contactaremos para una posible entrevista.

Teléfono Whatsapp 659 903 094

aprades@sanmarti.es

Contacta con nosotros

Quienes somos

SOMOS ESPECIALISTAS Disponemos de una de las mayores flotas de cisternas pulvurulentas de España, y la media de nuestros vehículos es inferior a 2'5 años.

Noticias

Contáctanos

+34 964 340 510

Translate »
Scroll al inicio