El Código de Ética de Transportes Sanmartí, S.A. constituye el ámbito ético de relación de nuestra entidad con el entorno y la sociedad en general, y es la norma conforme a la que se debe evaluar nuestro comportamiento.
La Ética de accionistas, propietarios, administradores y directivos es imprescindible para que la empresa pueda cumplir adecuadamente sus fines, en la medida en que constituye el requisito necesario para garantizar y equilibrar los derechos e intereses de todos los grupos de interés por ella afectados: empleados, clientes, accionistas, proveedores y socios de negocio y sociedad en general.
En Transportes Sanmartí somos muy conscientes del compromiso que las empresas del sector del transporte por carretera tenemos con el medio ambiente.
Certificados con la ISO 14001 de MEDIO AMBIENTE por Bureau Veritas en 2004, tras un año de adecuación de todos nuestros procesos a la norma, podemos garantizar que nuestra huella ecológica es la menor de las posibles.
Actualmente certificados con SGS en 2019.
Actualmente certificados con SGS en 2019.
Calidad
Transportes Sanmartí S.A. tiene una gran experiencia en el sector, ofreciendo un amplio compromiso a nuestros clientes, apostando por la calidad, el medio ambiente, la salud y seguridad en el trabajo y la mejora continua. De esta manera estamos certificados por SGS Spain en ISO 9001 e ISO 14001, para garantizar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Por otro lado, la empresa está evaluada desde 2006 en SQAS, tratando de mejorar año tras año en parámetros de calidad, seguridad y compromiso medio ambiental.
Debido al gran compromiso que tiene Transportes Sanmartí S.A. con el medio ambiente, ha implantado el programa OCS, concienciando a todos sus trabajadores y partes interesadas para minimizar el impacto ambiental de nuestra actividad.
Estaremos encantados de mostrarle cómo podemos colaborar con su compañía y en ofrecerles nuestros servicios de transporte internacional de mercancías por carretera
CONSULTANOS...
Quienes somos
SOMOS ESPECIALISTAS
Disponemos de una de las mayores flotas de cisternas pulvurulentas de España, y la media de nuestros vehículos es inferior a 2'5 años.